Últimos días para participar en el Sorteo Conjunto DÍA DEL LIBRO

abril 18, 2014
Como el propio título de la entrada indica, escribo este post cortito para recordaros que quedan 4 días (hoy inclusive) para apuntarse al suculento sorteo conjunto que María del Mar y yo hemos organizado para celebrar el Día del libro.

Si aún no habéis participado, os animo a hacerlo porque, con tantos premios, ¡tendréis muchas posibilidades de que os toque algún pack! 

Para participar, haced click en el banner, que os reconducirá directamente a la entrada del concurso.


Por cierto, ya está disponible la ficha de Los cuatro reyes: Joyas y sombras, el único libro/premio en el que no habíamos incluido un link a su ficha porque, de tanta novedad que era, ni siquiera tenía. Círculo Rojo ya la ha colgado y aquí os dejo el enlace.

No hay comentarios:

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.