¡Bienvenidos al 2015!

enero 01, 2015
Los días pasan que ni te enteras. Sé que es un cliché decirlo, pero es así. 

Hace tres meses puse el blog en pausa y se han pasado más rápido de lo que me imaginaba. Y así con el resto del año. Eso sí, espero que este descanso me haya servido para cargar las pilas y poder seguir con el blog de forma asidua. Quizás no publique muchísimas entradas mensuales, pero sí que me gustaría ser una presencia constante en este huequito pequeño de la blogosfera. Así que digamos que ese es mi propósito para este año.

¿Y el vuestro?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Antes que nada, ¡feliz año nuevo! ^^

    Mi propósito literario para este año es disminuir mucho la lista de lecturas pendientes :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.