De reformas...

mayo 21, 2016
Después de bastantes años con el diseño que veis a continuación, he decidido darle otro aire al blog para empezar una nueva etapa, por lo que estos días iréis viendo que van cambiando cositas y que igual algunos elementos se desbarajustan un poco. Espero que el resultado final os guste.


¡Atentos, que Devoim volverá pronto!

2 comentarios:

  1. lo de las pestañas has hecho un destrozo...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anónimo:

    Bueno, técnicamente, el destrozo lo ha hecho blogger porque el desplegable ha dejado de funcionar en cuanto he cambiado el diseño. No me preguntes por qué... De momento estoy tratando de solucionarlo, pero el html me está trayendo por el camino de la amargura... De ahí que pusiera el comentario, por si veis cosas raras.

    Así que, de paso, aprovecho para decir que si alguien tiene alguna experiencia en desplegables que no funcionen, por favor, le agradecería mucho la ayuda.

    Gracias por comentar ^_^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.