RESEÑA: Las espinas del amor de Arlette Geneve


¿Y quién dijo que el amor era perfecto?



¿Cómo me enteré del libro?

Gracias a una amiga, que, de repente un día me contó que su madre era escritora. Así que... investigué su bibliografía y encontré tres libros. Me decanté por este porque era el primero que había escrito y porque había más información sobre él.

¿De qué va?

Este libro pertenece a la novela romántica y narra la historia de amor/odio entre dos protagonistas muy diferentes entre sí. Ella es una impetuosa e impulsiva española. Él un apasionado y posesivo inglés. Ella siente repulsión hacia él desde el primer momento. Él se siente atraído locamente por ella desde que la ve discutir con Brandon, su primo.

¿Mi opinión?

De acuerdo con su argumento, se podría decir que esta novela no es apta para niños debido a algunas escenas. Pero, en su totalidad, me ha parecido una trama muy bien interesante y bien planteada que no deja cabos sueltos.

Además, en mi opinión, refleja muy bien algunos aspectos de la época en la que transcurre la historia: las intrigas que llevaban a cabo las mujeres para conseguir desposarse con el hombre que deseaban, los numerosos duelos, etc.

¿Lo mejor?

El argumento en sí. Me atrajo desde la primera línea hasta la última. Apenas pude soltar el libro hasta que lo terminé.

¿Lo peor?

Los párrafos suelen ser muy largos y abundan las comas y escasean los puntos Además, numerosos verbos en pasado carecen de tilde (como por ejemplo: miró, que aparece muchas veces como *miro).

Algunos datos técnicos sobre el libro...

Título: Las espinas del amor
Autora: Arlette Geneve
Editorial: VíaMagna || Sello Valery
Nº de páginas: 566
ISBN: 978-84-92431-57-1
Encuadernación: Tapa blanda

6 comentarios:

  1. Eres xaxi Patt ^^.
    Lo cierto es que no se me ocurren muchas cosas que decirte, a excepción de que los verbos sin tilde es por la imprenta xDDD.
    Muchas gracias ^^, eres un tesoro, mi madre se quedaría muerta en el suelo si lo viese xD.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Bueno, eso es fácil... Enséñaselo y yap xDD

    Gracias por comentar, Gine ^^

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Hola Patt, acabo de leer tu crítica y debo decir que estoy asombrada y emocionada a la vez. Explicas el argumento de forma clara y sencilla. Espero que me hagas otras críticas porque me ha gustado mucho.
    Con respecto a las comas, puntos y tildes, yo envío mi manuscrito corregido por mí pero, la editorial lo corrige con sus propios correctores.
    Un beso enorme y, de nuevo, Muchas gracias.

    Arlette Geneve

    ResponderEliminar
  4. O_O ¡Vaya! ¡Arlette Geneve ha entrado en mi blog! Alucinante xDD

    Muchísimas gracias por comentar mi comentario. Creo que eres la primera escritora con la que hablo... humm... algo más de dos palabras seguidas ^^

    ¡Mil gracias!

    Me alegro de que te haya gustado ^_^

    Patt

    ResponderEliminar
  5. que guay!! no te lo has inventado, ha venido de verdad!! xDxD
    por cierto, me ha gustado mucho como te ha quedado eso de "gracias por comentar mi comentario" valga la redundancia xD
    Bueno chica, pues felicidades, y gracias por visitarme hoy :D

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja. De nada, chica. Ya que no venías tú, pues me dije: "Bueno... pues iré yo" xDD

    Pues no, no me lo había inventado ¬¬ Desde luego... ¡Qué desconfiada!

    En fin... gracias por comentar ^^

    Patt

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.