Lectura quincenal

mayo 01, 2009
Chamariz, de Juan Ramón Jiménez

El chamariz, en el chopo,
¿y qué más?
El chopo en el cielo azul,
¿y qué más?
El cielo azul en el agua,
¿y qué más?
El agua en la hojita nueva,
¿y qué más?
La hojita nueva en la rosa,
¿y qué más?
La rosa en mi corazón,
¿y qué más?
Mi corazón en el tuyo.


Comentario: Como hace poco que fue mi cumpleaños, quiero regalaros esta poesía, también de Juan Ramón Jiménez, que descubrí en una exposición a la que fui sobre este escritor. Me gustó tanto que la memoricé y al llegar a casa la copie para conservarla. Espero que os guste tanto como a mí...

1/05/2009

3 comentarios:

  1. Me encanta este poema. Me acuerdo que un amigo me regaló un libro de su poseía, un ía te lo dejo, si quieres, claro.

    Besitos ^^


    Green Day nos espera!!

    Claru ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un poco extraño así a primeras jeje.
    Pero me gusta. Sobre todo que repita ¿y que mas? jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Gracias por comentar, chicas. Me alegro de que os gustara este poemilla ^_^ La verdad es que es precioso *_*

    Patt

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.