Lectura quincenal

septiembre 19, 2009
Un minuto, una eternidad


~ Prólogo ~

La sangre goteaba con lentitud y ya empezaba a formar un charco en el suelo cuando logró mover los dedos.
¿Qué había pasado? Era incapaz de hilar dos pensamientos seguidos, mucho menos recordar lo que había ocurrido. Intentó abrir los ojos pero sentía el izquierdo algo hinchado. Alcanzó a vislumbrar entre las pestañas un cristal rallado, el retrovisor que seguía burlonamente en su sitio y el airbag desinflado ya. Quiso moverse pero el cinturón de seguridad la tenía bien abrazada con su único brazo negro y largo.
Le dolía todo. Solo podía pensar en eso.
En eso y en el accidente.
Una luz, muy potente. Algo se le había tirado encima en mitad de la calle, otro vehículo que iba a demasiada velocidad y se salió de su carril.
Oía las sirenas de la policía y las ambulancias. Alguien hablaba junto a ella. Trató de girar la cabeza y decir que estaba bien pero no podía mover el cuello. Solo alcanzó a boquear en busca de más aire. Unas manos amables trastearon con el cinturón hasta que con un leve “clic” logró soltarlo y su cuerpo cayó contra unos brazos humanos y cálidos. No podía mover las piernas. El pánico la inundó. No podía moverlas. ¿Se habría quedado paralítica? ¿Seguían allí? No lograba mirar hacia abajo para comprobarlo y el pánico crecía y crecía.

Luego todo fue oscuridad. Y, después, un minuto, una eternidad, después… luz.


Para leer más, pinchad aquí"

8 comentarios:

  1. Jolines chica, como lo has dejado ¬¬.
    Ya podías haber puesto más ¿eh?
    Ahora tengo que conectarme en el foro ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jajaja... Mejor xDDD

    Por cierto.. O_O ¡Me has comentado! ¡Te volviste loca! *Patt axuxa a cevcc*

    Wiiiii!!!!

    Patt

    ResponderEliminar
  3. xD gracias, gracias, yo también te achucho xD

    ResponderEliminar
  4. hola, Patt! Oye, te quería pedir un favor... ¿Podría hacerte una entrevista mediante email? Verás, es para un trabajo de inglés que estoy haciendo sobre Blogger y quería incluir opiniones de los usuarios. Eso sí, la entrevista tendrá que ser en inglés... ¿qué me dices? ¿Te viene bien?
    Si no te apetece no pasa nada, no te veas obligada ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Bueno... Por mi bien... y el inglés no es problema ^^

    Patt

    ResponderEliminar
  6. Wow Patt, Ya eres famosa, te hacen entrevistas y todo.
    Bilingüe enchufada ¬¬ xDD
    No, no, mejor aún:
    Bilingüela enchufada ¬¬
    xDDD
    Nah, mujer, es broma

    ResponderEliminar
  7. Jaja! Guay, me alegro ^^
    ¿Me podría dar tu dirección de correo? Para pasarte las preguntas por ahí... Si quieres envíame un mensaje, verás la dirección en mi perfil.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.